Monse, Qué monse

Según la Real Academia Española, adjetivo coloquial peruano que significa aburrido. “Eres bien monse”, es una frase habitual entre los jóvenes peruanos. Sin embargo, también se puede utilizar por extensión como sinónimo de sonso, tonto, lerdo. “Qué monse” es una crítica que se hace a alguien cuando comete una tontería.

8 Respuestas a “Monse, Qué monse

  1. que monse!!!!!!!!!!

  2. Monse = algo o alguien que no cubrio mis expectativas!!

  3. Monse es un gran nombre de persona.

  4. esa es la definición más monse q he leído

  5. centrocristianogracia

    con derivaciones: monsefú o monserrat

  6. Monse = algo o alguien que no cubrio mis expectativas!!

    +1
    Esa es una de las acepciones de uso más difundido

  7. yo me llamo Monse :’)
    gente después de ver esto estoy llorando qwq
    me acabn de llamar lerda, sonsa..ect :’>

Deja un comentario